Bio

Me gradué como abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y desde entonces ejerzo la profesión en forma privada. Soy titular de mi propia firma legal, que se dedica al asesoramiento jurídico y consultoría en varias ramas tradicionales del derecho y, en particular, en todo asunto relacionado con el fenómeno de Internet, la Informática y las TICs, incluyendo el desarrollo de negocios vinculados a estas tecnologías.

Valeria Milanes

En mis comienzos formé parte de un estudio de primera línea, en el que me desempeñé como abogada litigante en derecho comercial, civil, contractual, administrativo, laboral y familiar. El análisis preventivo, la negociación, la resolución de conflictos y el trato directo y personalizado con el cliente fueron una constante durante esos años.

Mi curiosidad e inquietudes profesionales y académicas me llevaron a seguir mi propio camino. Así llegué a la rama del Derecho Informático, área de práctica que me apasiona, que investigo, que estudio y en la que me actualizo en forma constante.

Coordino un equipo de trabajo multidisciplinario y experimentado que permite brindar un tratamiento completo e integral a los asuntos y temas traídos a consulta.

El compromiso profesional, la empatía con el cliente a través de un contacto personalizado, la búsqueda de soluciones creativas y la optimización de tiempos y recursos son el sello característico de los servicios que brinda esta firma.

Para ver mi Curriculum Vitae completo, descargue el pdf.